Contáctanos

Sobre nosotros

Nuestra empresa

KYX nace con el firme proposito de innovar para hacer que este proyecto sea un antes y un despues en el mundo de ropa deportiva.

Nuestro eslogan, NEVER STOP EVOLVING, lo aplicamos a nuestra vida, a nuestro deporte, a nuestro proyecto, por que creemos que es necesario siempre ir avanzando, poco a poco, pero siempre intentando hacer algo mejor cada día, es por ello que hemos aunado experiencia en este mundo durante años, para ver donde habría que mejorar, por ello nace KYX

¿Que significa la marca KYX?

En nuestro proyecto todoqueremos que tenga un significado, por ello no fue fácil elegir ese nombre que llevara tu ropa, pero despúes de muchas ideas, decidimos plasmar nuestro ADN en el y es por ello que queriamos que fuera una declaración de intenciones.

KYX significa:

K , hace referencia a la palabra Kids, niños y niñas, en nuestro catalogo hay patrones realizados para que desde 2 años, puedan llevar la misma calidad y las mismas sensaciones que cualquier adulto.Pensamos que es importante desde pequeños, que puedan ralizar la actividad deportiva con la mejor calidad en la ropa y asi poder crear grandes deportistas en el futuro. Ropa para niñ@s.

Y,  hace referencia al cromosoma masculino XY, el cromosoma Y soloamente tiene 27 genes y uno de ellos es el gen que determina el sexo SRY y que produce el cambio inicial en el conjunto de células del hembrión de 12 semanas que desarrolla los testiculos. Ropa para hombre.

X , la gran olvidada en el mundo deportivo, el cromosoma XX femenino.Después de una análisis del mercado, nos dimos cuenta que siempre existe la palabra ¨unisex¨ pero no esta ese patrón especifico para la fisionomia femenina y creemos que es muy importante que cada prenda este desarrollada para que la practica deportiva sea cómoda y sobre todo de igual o mayor importancia que la masculina.

Nuestro equipo

Contamos con el mejor valor que puede tener una empresa, su personal.

Contamos con ingenieros, técnicos, licenciados en bellas artes, expertas costureras,etc hemos aundao juventud y experiencia, para crear un gran equilibrio.

En nuestras instalaciones hemos pensado en ellos, creando una fabrica con la ultima tecnologia y con las estancias necesarias para que la realización deltrabajo sea en la mejores condiciones posibles, para que cada prenda sea fabricada en el mejor ambiente.

Nuestras instalaciones

Contamos con la última tecnología en maquinaria, para ofrecer la mayor calidad en cada producto, hemos desarrollado maquinas propias con un equipo de ingenieros, para que como dijimos al principi, el fabricar ropa deportiva sea distinto y muy novedoso, donde ya iremos informando mediante articulos en nuestro blog, del proceso productivo.